Vida inspirada e inspiradora ...

Más allá de las palabras, en el silencio, nos encontramos con Aquél que nos hizo por amor.
En Él nos reencontramos a nosotros mismos y a todos los que amamos.

martes, 31 de enero de 2012

Cartas de san Antonio



Hoy, querido, me propongo recordar las cartas de un santo que me parecen de lo más actuales tanto por su contenido como por su profundidad.
En esta primera, Antonio comunica el perdón y la ternura de Dios a los hermanos caídos, a mí.
Es por eso que no tengo miedo de volver a esos Brazos amorosos que me esperan y confío con todo el corazón que Dios me dará la fuerza para obrar bien en adelante.



Carta 1ª

Carta a Teodoro:
Antonio a Teodoro, su hijo querido: gozo en el Señor. Sabía que el Señor no haría nada sin revelar su sentido a sus servidores, los profetas. No me parecía, pues, necesario indicarte lo que el Señor me ha revelado hace ya tiempo. Pero acabo de ver a tus hermanos, con Teófilo y Copres, y Dios me ordena escribirte lo siguiente:
Muchos de los que adoran a Cristo en verdad, y esto no puede decirse que en todo el mundo, han caído en el pecado después de su bautismo. Pero han llorado y se han arrepentido, y Dios ha acogido sus lágrimas y su arrepentimiento. Hasta el día en que te envío esta carta ha borrado los pecados de quienes así se han portado. Léela a tus hermanos para que se alegren al escucharla.
Saluda a los hermanos. También te saludan los hermanos de aquí. Pido para que obres bien en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario