Vida inspirada e inspiradora ...

Más allá de las palabras, en el silencio, nos encontramos con Aquél que nos hizo por amor.
En Él nos reencontramos a nosotros mismos y a todos los que amamos.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Una madre a su hijo en la 1ª comunión


19-Mayo-2012



  Mi querido hijo Tomé:
Hoy es el día que recibirás por primera vez a Jesús.
Debes saber que esto no es casualidad. ¿ sabes por què?
Porque antes que nacieras, mucho antes incluso que fueras muy pequeñito dentro de mi, incluso antes, mucho antes que papá y yo decidiéramos tener otro bebé, antes de la creación del mundo, ya Dios te tenía en su mente y en su corazón.
¿ Te lo crees? Esto es verdad, lo dice Jesús en su Palabra divina.
Yo creo que Dios tiene una idea pensada para ti, para tu vida y si tú le dejas hará contigo cosas maravillosas, cosas que nadie más va a vivir, solo tú, porque te quiere especialmente, de una manera única.
Querido hijo, no tengas miedo jamás de Jesús, de lo que quiere para ti, El es Amor infinito y desea estar dentro de ti
 y amarte como nadie más lo hará nunca.
Hoy dale tu corazón de niño y dile:
"Jesus no te vayas nunca de mi.
Gracias por venir y querer quedarte conmigo siempre.
Te quiero, Señor"
Querido Tomé , nosotros, tus padres, damos hoy también gracias a Dios contigo, sobre todo por tenerte, porque eres precioso a nuestros ojos.
Te queremos mucho todos: padres, hermanos, tíos, primos y abuelos, en especial, tu abuela que hoy no podrá acompañarte pero está contigo de una manera muy especial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario