Vida inspirada e inspiradora ...

Más allá de las palabras, en el silencio, nos encontramos con Aquél que nos hizo por amor.
En Él nos reencontramos a nosotros mismos y a todos los que amamos.

jueves, 12 de abril de 2012

Porqué este blog


Mi querido amigo:
Ayer tuve una recomendación muy interesante y que significó plantearme de nuevo el fin de este blog.
La pregunta: ¿es compatible en un mismo blog una parte que sea espiritual con otra profesional?
La verdad es que el origen del blog fue "profesional" pero no si lo entendemos como un trabajo para ganarse la vida, sin más. Sin embargo lo hice porque creo firmemente que no son parcelas distintas sino que forman una unidad en la persona que desea amar a Dios  sobre todas las cosas y su fin es servirle como pueda con las capacidades, que por gracia Dios, concede a esta persona.
De ahí que los temas con los que van enriquecidos los cuadros son siempre, o procuro, que transciendan lo inmediato y dejen un sabor un tanto espiritual también al ver la obra.
Finalmente decidí separar los temas en dos páginas diferentes aun dentro del mismo blog y dejar como principal todo aquello que cada día me llega al alma.
Con este blog pretendo compartir con el que quiera lo más bonito que encuentro cada día y que me lleva a descubrir al Señor en todo.
Admiro profundamente la acción de Dios en las personas, en su capacidad creativa inspirada por la gracia y cuanto a mi me llega que me resulta inspirador y nuevo, de alguna manera, como nuevo es todo lo tocado por Cristo, os lo paso y comparto.
Este es el fin. 
En estos días en los que la gracia inspiradora y creadora es especialmente generosa te deseo ¡Feliz Pascua de Resurrección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario