Vida inspirada e inspiradora ...

Más allá de las palabras, en el silencio, nos encontramos con Aquél que nos hizo por amor.
En Él nos reencontramos a nosotros mismos y a todos los que amamos.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Toma mi corazón




“ Quita de mí, Señor, este corazón de piedra,
 quita de mí este corazón endurecido, incircunciso.

Tú que purificas los corazones y amas los corazones puros,
toma posesión de mi corazón
Y habita en él,
Llénalo de tu presencia.

Tú que eres superior a lo más grande que hay en mí
y que estás más dentro de mí que mi propia intimidad.

Sella mi corazón con la impronta de tu imagen;
Sella mi corazón por tu misericordia,
Tú, Dios por quien se consume mi corazón,
Mi  lote perpetuo.
Amén.
 Balduino de Cantorbery

No hay comentarios:

Publicar un comentario